Un mundo que solo pocos comprenden

No leas si solo vienes a criticar. Esta es mi vida y yo tengo el control sobre ella.

12.8.12

Regresa pronto

Ahora todo comienza a tener sentido en mi mente perturbadora. No siempre se obtiene lo que se quiere, y mucho menos a la fuerza.

Bueno hoy comenze un buen dia, me desvele ayer 3: me dormi en la mñn y vengo despertando a las 12pm la comida de hoy, pollo frito de hecho mi favorito, comi una pechuga pequeña y una tortulla, y dos jarras de horchata de alpiste, dormi y desperte a las 9pm para que mi sueño una vez mas sea imposible con consiliar.
No eh visto a mi padre desde las 3pm ah ido al doctor pero ya son las 11pm me preocupa mucho, esto fue lo mismo que le ocurrio a mi madre, fue al hospital por un dolor en la pierna, y le diagnosticaron cancer terminal. Tengo mucho miedo, el es todo lo que tengo, a el y a mi hermana menor aunque siempre estemos en desacuerdos y peleas. 
No paran mis malditas ansias de querer tragarme toda la maldita comida que encuentro, ya me arte! Ahora tomare el te de alcachofa para asquearme y a  la ves quemar la grasa de la banana que me trague. Tengo que empezar a tomar masagua que de costumbre, tengo miedo a desidratarme, y que mi cara pierda de nuevo ese brillo tan especial para mi, eso me aterra. 
Como siempre esta la tentacion de una rica rosca con un poco de cafe :/ maldita comida. 
Mi padre es.. Todo lo que mantiene cuerda y viva, aunque el no siempre me comprenda y me ande de sermones y regaños a cada rato, lo amo porque con el puedo ser normal y relajista al mil! Cuando jugamos el se convierte en un mejor amigo :D 
Me siento tan impotente al no poder hacer nada sabiendo que mi padre no esta en casa, solo deseo regrese pronto.

Cariños Jocy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus caricias :3