Un mundo que solo pocos comprenden

No leas si solo vienes a criticar. Esta es mi vida y yo tengo el control sobre ella.

14.8.12

Me quema por dentro

Juro que me muero. Ya tiene rato que meduele demaciado la boca del estomago, un dolor horrible, y aunque suene asqueroso, ando mal del estomago tambien, con idas al baño. Eso me ponia feliz porque decia que toda la grasa se ira por fin, pero ahora me duele mas arriba del estomago, no lo soporto, quema! Y solo tiene tres dias que use a mia, ya que acostumbraba mucho a recurir a eella siempre despues de comer.
No puedo ir al doctor porque mi padre vera que vomito, y capaz y me interna. No quiero eso me daran suero y todas esas cosas y me inchara!! NONONO!!
Si este es el presio por querer ser delgada, no queda mas de otra qe soportarlo hasta donde pueda.

Cariños Jocy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus caricias :3