Un mundo que solo pocos comprenden

No leas si solo vienes a criticar. Esta es mi vida y yo tengo el control sobre ella.

Mis Dietas

Horchata de alpiste


Bueno hay algo no tan comun, ya que antes de que lo tomara, le pregunte a algunas princesas si conocian los beneficios del ajua de alpiste, pero no habian oido hablar de el, bien primero que nada quiero informar que esto lo estube tomando ya algun tiempo, antes de que mi padre me prohibiera tomarlo porque me adelgaze mucho, en un mes. PERO tambien porque a decir verdad, sufri una desidratacion horrible porque mi cara se me seco muy feo, se me puso como escamosa con castritas blancas HORRIBLE! pero fue porque yo abuse de su consumo, osea que lo unico que desayunaba era el agua de alpiste, comia lo que bien podrian ser 5 cucharadas de comida, tomaba dos vasos de agua de alpiste antes y despues de comer, y cenaba mas agua de alpiste. y no muy tomaba agua, osea que eso era practicamente mi agua. Lo se me sali de control pero enserio que nunca me di cuenta, hasta que mi padre me llevo al hospital por precion baja.
Bien cada cuerpo reacciona diferente, y ya sabiendo esto queda de un@ si quieren o no hacerlo y experimentar. Pero no abusen ni metan la pata como yo jajaja.

Lo primero que hay que hacer es remojar lo que son 20 cucharadas de alpiste por dos horas o mas, en agua limpia claro.
Despues colar el alpíste, ponerlo en la licuadora, y agregarle agua, licuar y colar despues. 
Y listo! Se supone que hay que tomar un vaso antes de comer para que te quite algo de apetito y asi evitar quedarte con hambre de seguir comiendo. y en las mañanas un vaso mas. pero comer normal, frutas verduras etc. No lo quieras endulzar! Pues esto mata las propiedades del alpiste. Aparte de adelgazar  tengo entendido que sirve para muchas otras cosas. Hay que tomarlo durante un mes y despues suspender. 
No abuses de el como yo jaja o te desidrataras horriblemente de todo tu cuerpo, enserio :c Yo solo les digo lo que se por experiencia propia :D

Suerte para mis Ángeles. Cariños Jocy








Té de alcachofa

Bueno tambien esto lo eh tomado, mejor dicho es lo que eh estado tomando en estos dias, 4 para ser exactos y lo que puedo decir sobre esto es que se refleja en la horina de uno mismo cuando en verdad esta saliendo la grasa de nuestro cuerpo, y en verdad que si sale en la mia, aunque suene un tanto asqueroso jaja a mi me alegra saber que estoy sacando toda esta maldita grasa! de una ves por todas!!
Esto es simple, bueno aqui me la venden en forma de muchas hojitas medio desidratadas y huele como a te de hiervas, pero su sabor es realmente amargo y aun no me acostumbro :s pero todo sea por ser delgada :D
asi que no puedo decirles bien si me esta funcionando del todo,pero de que me esta sacando grasa lo esta asiendo, ademas aqui en el mercado donde me lo venden, cuando pido me dices que sirve para a delgazar y que en verdad funciona. Pues Ya veremos espero y funcione.
Aqui la cosa es que se tienen que poner a hervir un puñito de esas hojas en el agua ya hirviendo, dejarlas por 5 minutos, colar y dejar enfriar un poco y tomarlo en ayuno por las mañanas y 30 minutos antes de cada comida. Espero que a ustedes les sirva mejor que a mi :)


'' es un alimento con altas cantidades de fibra que nos ayudan a eliminar los residuos que le sobran a nuestro organismo, ayudando además a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Otra sustancia que contiene es la inulina, un carbohidrato que el cuerpo metaboliza lentamente debido a su complejidad, y que nos hace aprovechar mucho mejor su energía evitando que se acumule en el organismo en forma de grasa.''







La dieta Martha's Vineyard (Dieta de 21 días)

Se trata de consumir zumos de frutas, batidos de proteínas, purés vegetales, fórmulas purificadoras, té y ocho vasos de agua destilada al día. No se permite ningún alimento sólido y se recomienda tomar vitaminas, la pérdida de peso puede llegar a ser de alrededor de 10 kilos en 21 días.

con esta dieta Angelina Jolie entre otras actrices de hollywood han logrado bajar mucho de peso en muy poco tiempo.



Esta dieta la encontre en internet, y la verdad es que me llamo mucho la atencion. Tambien segun lei una ves pasando los 21 dias, si no te cuidas puedes subir de peso igual de rapido, por ello tienes que ir agregando los alimentos poco a poco, pero obvio no dulces ni chatarra ni nada de esas porquerias. 
Esta dieta la are una ves que empiezen mis clases en la prepa, y subire fotos de mis progresos cada semana, esta dieta la complementare con 1 hora de ejercicio en bicicleta y 30 ejercictando mi cuerpo con algunos ejercicios. Vere si esto en verdad funciona. 

Cariños Jocy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus caricias :3