Un mundo que solo pocos comprenden

No leas si solo vienes a criticar. Esta es mi vida y yo tengo el control sobre ella.

16.8.12

Semana1 completada.

De nuevo aqui vivita y coleando jaja
al fin se me quito elmaldito dolor que me cargaba ayer uff
Mmm no eh bajado de peso a como quiero. MALDICION! Pero bueno apenas llevo un semana xd mm y acabo de hacer como media hora de ejercicios, aqui son las 4:30am teng insomnio, como a las 8am are mas ejercicio, a las 3pm are mas, y por ultimo a las 8pm. Tengo que bajar de peso!! Ya este sabado entro a mi curso de ingles, y ando solita, mis dos amigos que tenia ahi se cambiaron a la mñn x(
Y el lunes entro a clases en la prepa! Esoes genial ya es mi ultimo año :D y espero poder bajar de peso en lo que voy a claces, con eso de estar movida en clacs mas mis dietas y ejercicios! WAO  super feliz no?
Sigo tomando la horchata de alpiste por las mñn y durante la tarde y el te durante la noche, sabe arayos! Pero puesla belleza cuesta.
Me dormi toooda la tarde y no eh comido nada de nada! Solo agua y el alpiste y ahora que tomare el te. Al fin un semi ayunoperfecto! Sin nada solido! Es genial eso, y hoy en la tarde obvio que tampoco comere nada, y asi tratare deseguir hasta entrar a clases si es que mi papa no me hhace comer mas en la tarde wa!
Deseen me suerte priincesitas y obvio mis mejores deseos para ustdes :P

Cariños Jocy


1 comentario:

Gracias por tus caricias :3