Un mundo que solo pocos comprenden

No leas si solo vienes a criticar. Esta es mi vida y yo tengo el control sobre ella.

Sobre mi

Bueno soy una chava bueno onda, siempre estoy feliz, sonriente, soy demaciado risueña y algo imperactiva aveces, me encanta relajear, soy una maldita sencible jaja todo lo que me digan me afecta mas si es malo :o es horrible esa censacion, soy un poco vanidosa por el hecho de que me encanta verme al espejo y jugar mi cabello, y asi me dices mis amigos y amigas jaja.
Aunque mi padre diga que soy interesada no lo soy tanto, digo, a quien no le gusta el dinero?? :P
Apesar de eso, como cualquiera disfruto de las cosas simples y bellas que puede traernos la naturaleza, tan simple como eso, apreciarlo no cuesta nada, y aveces es lo que mas me hace feliz internamente, como pisar las hojas secas que caen de los arboles, mirar la luz del sol que se refleja entre las ramas de los arboles, sentir el pasto fresco, apreciar las estrellas en el cielo y mirar las nubes pasar y pasar, obviamente sentir como el aire te abraza y besa por las mañanas frias.
Yo casi siempre eh sido asi, de niña fui muy infeliz pero no en mi familia, ya que jamas me falto nada, si no es la maldita escuela! Jamas olvidare esa horrible etapa, se supone que es algo muy hermoso porque eres un niño, alguien inocente, con aspiracion y cosas nuevas que conocer no importaba si eran simples o no.
La escuela y mi niñes en ella fue lo mas horrible para mi, ya que siempre estube sola, desde que entre a mi primer grado de primaria, mis amigos me apartaban, yo no sabia porque, nunca me meti con ellos, no les hablaba ni ellos a mi, no entendia porque tanto desprecio asia mi, siempre fui la ñoña para ellos, pero yo en mi casa era como si nada, en casa siempre era una niña activa, sonriente, etc. Mi escuela y mis comprañeros fueron siempre unos mierdas conmigo. Una ves el niño que me gustaba me hablaba porque el se sentaba detras mio, pero cuando un amigo de el, lo molesto conmigo, el solo le repondo 'ella? ush no si esta bien fea'
jamas olvidare esas palabras, han sido las palabras mas irientes para mi, y las primeras, estando sentada delante de ellos, el lo dijo, y senti como se me parti el corazon, en ese entonces yo estaba en 3ero de primaria. Mis compañeras me decian fea, y me miraban feo, porque el niño mas 'lindo' de nuestro salon me hablaba y sentaba cuando comia sola, celosas? no lo se, el ami no me importaba, era solo un niño mas en mis alon, pero el resulto igual de idiota. 
Siempre siempre estube sola aun en recreo de no ser porque m padre me llegaba a ver a esa hora ubiera comido siempre sola. Despues de tanto estar sola tuve hasta 6to grado a mi primera amiga, que ahora es mi MEJOR AMIGA fue la unica que me hablo cuando nadie mas lo hacia, ella siempre estubo ahi para mi y agradesco que aun seamos inseparables como antes. En 1ero de secundaria perdi a mi madre por el cancer, me sentia sola ah morir, me cortaba, tomaba pastillas, lloraba y hablaba sola, aun teniendo un poco mas de amigos que antes me sentia sola. Finalmente por alguna razon me senti inpercta y que por mi culpa esto habia pasado, me tranquilize por un tiempo y empeze una dieta, pues ya casi empezaba mi nuevo curso en la prepa y no queria ser una ñoña ahi tambien  y queria estar delgada, para que no me fueran a hacer le feo nuevamente. Lo logre adelgaze pero mi dieta se salio de control y me la suspendio mi padre y tia, pero si adelgaze y comprobe por mi misma que a los chavos les gusta mas las delgadas, pues a todos mis compañeros yo les gustaba, varios me lo dijeron, se me declaraban, pero yo nunca acepte, no tenia claro lo que en verdad queria. Y nunca lo deje porque cada que bajaba mas y mas kilos me sentia feliz, una felicidad que hace tiempo no sentia y eso me gustaba.
Ahora tengo muchos amigos, mas que antes pero obviamente a mi mejor amiga no la cambio por mis nuevas amigas. En fin por ahora mi vida no ah tomado un camino claro para poder seguirlo, pero asi estoy bien por ahora, algunos de mis ex compañeros hasta me dicen que me puse mas hermosa los idiotas esos, pero yo ni les hablo. 
Aun asi a los chavos si les gustan las chavas delgadas, que no me vengan con mamadas de que todo esta en la personalidad, porque mis compañeros y ex novios no me conocian bien en mi personalidad y asi les guste por el maldito fisico. Aunque un ex si esta enamorado de mi por como soy, pero yo a el lo odio, aposto con un amigo, a que yo me hacia su novia en un mes, y era por eso que el me enamoro y no porque me queria desde un principio, pero andube con el y lo ilucione y lastime tal y como el lo hizo con migo, no me siento orgullosa, solo senti que el lo merecia, era un patan, y con dinero me daba lo que yo queria. Pero nunca lo ame, me lastimo demaciado como para enamorarme por completo de el, y ahora el chavo que me gusto, quiere a otra, porque cuando me gusta alguien, yo no a el, si me caen los pretendientes de la nada y a ellos no les hago caso.
Mi vida puede que tenga sentido hasta ahora, pero en algun momento, este sueño se acabara y caere de la nube en la que me encuentro.

Gracias por leerme :) Cariños jocy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus caricias :3